Endless Space inicia fuerte el 2018 con nuevo contenido

Cada año, Amplitude celebra el aniversario del estudio con sus jugadores. Para nuestro séptimo año de existencia, la celebración es en grande, comenzando con la revelación de la Expansión de Vaulters para Endless Space 2.

Esta primera expansión de Endless Space 2 vuelve a presentar a los Vaulters, una civilización favorita de los fanáticos de todos los tiempos que se ha presentado en todos los juegos de Endless. ¿Sabías que en Dungeon of the Endless juegas al equipo que finalmente se convertirá en los Vaulters en Endless Legend? Auriga es un mundo pequeño.

endless-space-2-vaulter-2.jpg

Una nueva civilización significa una nueva forma de jugar, los Vaulter tendrán la capacidad de teletransportarse y usar el Argosy, su buque super colonizador heredado presentado en el video Prólogo.

También tendrán sus propios héroes (incluyendo el famoso Opbot), tecnologías, edificios, un nuevo nodo especial inicial, la civilización menor de las Hermanas de la Misericordia que trajeron de Auriga y, por supuesto, una búsqueda principal completamente nueva. ¿Descubrirán la verdad sobre sus dioses? ¿Encontrarán un nuevo hogar para comenzar de nuevo? ¿Salvarán a su gente que se quedó en Auriga?

La expansión también contará con nuevos módulos de combate exóticos, como abordar y tomar el control de los barcos, así como con el juego Pirate Diplomacy que permite las negociaciones con su líder.

Eso no es todo, en noviembre, hubo un gran fin de semana gratuito además de un desafío comunitario de «Juega para ganar». Con la increíble participación, los jugadores desbloquearon todos los objetivos de estiramiento disponibles. Este complemento gratuito ahora está disponible en la plataforma GAMES2GETHER, tiene un contenido bastante pesado:

  • Nueva anomalía planetaria: la «Plasmasfera de alta energía».
  • Nuevo tipo de galaxia: la espiral de 6 ramas.
  • Nuevo evento: manejar una nueva crisis de inmigración. ¿Tienes lo que se necesita para salvar a los refugiados remanentes?
  • Nuevos módulos de barco: los potentes misiles Swarm, Railguns y escuadrones de energía
  • Nuevo héroe: Burra Techseeker, un anfibio famoso como un exótico inventor del módulo de navegación.
  • Piel de la flota Mezari: una explosión del pasado. La piel de la flota ancestral de Mezari para la civilización del Imperio Unido

Puedes pre-ordenar el DLC de Vaulters con un 10% de descuento en Steam esta semana por $9.89 dólares.

Deja un comentario