Apple inició la preventa de HomePod el viernes pasado, con entrega a partir del día 9 de febrero. La preventa solo aplica en EEUU, Reino Unido y Australia,
HomePod pasará a estar disponible en grandes cadenas de electrónica a partir del 9 de febrero. Francia y Alemania comenzarán a vender este altavoz a partir de esta primavera. El precio antes de impuestos es de $349 dólares en EEUU.
HomePod es un altavoz pensado para disfrutar de una experiencia musical muy superior a lo que el usuario regular está acostumbrado. Con una tecnología y especificaciones potentes, Siri sirve para apoyar esa misma experiencia actuando como nuestro DJ particular.
El HomePod también va a poder controlar nuestros dispositivos HomeKit, tales como iluminación, enchufes, persianas, termostatos y otros productos compatibles. Contrasta con otros competidores similares cuya principal propuesta de valor es la de tener en casa un asistente digital que controla la casa y, de paso, reproduce música.
HomePod llegará a los hogares de sus primeros compradores sin compatibilidad multiroom inicial, que llegará con una actualización de iOS 11.3.
Deja un comentario