Tom Hanks interpretará a Mr. Rogers en una biopic

TriStar Pictures ha anunciado que ha adquirido los derechos mundiales de You Are My Friend, una película biográfica del pionero de la televisión infantil, Fred Rogers, quien será interpretado por Tom Hanks.

El proyecto proviene de Big Beach con Marielle Heller para dirigir desde un guión de Micah Fitzerman-Blue & Noah Harpster. Marc Turtletaub y Peter Saraf de Big Beach producirán junto a Youree Henley. Leah Holzer será la productora ejecutiva, junto con Fitzerman-Blue y Harpster.

You Are My Friend está inspirado en una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. En la reconfortante historia, un periodista cínico a regañadientes acepta una tarea para escribir una pieza de perfil sobre el ícono amado y encuentra transformada su perspectiva de la vida.

«Esta es la alquimia perfecta del talento que se une en el momento perfecto para recordarnos todo el poder transformador de la bondad y el respeto para sanar y unirnos. Nos enorgullece asociarnos con Marielle, Tom y todos en Big Beach para llevar esta historia verdadera e inspiradora a audiencias de todo el mundo «, dijo Hannah Minghella, presidenta de TriStar Pictures.

La directora Marielle Heller dijo:

«Estoy encantada de estar haciéndote eres mi amigo. El guión me sorprendió con su mensaje de bondad y su exploración del espíritu humano. Como madre, estoy tan inspirada por las enseñanzas de Fred Rogers y, como ser humano, admiro el trabajo de su vida. No puedo esperar para presentar su historia al público y ser parte de un grupo de personas tan reflexivo e inteligente que todos se unen para hacer esta película, que realmente me parece un antídoto contra nuestra cultura tan fracturada».

Hannah Minghella y Shary Shirazi supervisarán el proyecto de TriStar Pictures. La producción está programada para comenzar en el otoño.

Deja un comentario