Parece que Bandai Namco está trabajando en FPS exclusivos para Switch

Ayer por la noche, se descubrió un perfil de LinkedIn de un desarrollador en Bandai Namco, lo que parecen ser detalles de los próximos proyectos de la compañía.

La biografía de LinkedIn hizo referencia a varios proyectos pasados ​​y presentes, como es el punto del sitio web orientado al currículum, pero también dio una pista en los juegos que aún no se han anunciado. En una instancia, el perfil hace referencia a una «IP no anunciada (First Person Shooter / Adventure Exclusive to Nintendo Switch)», que es una redacción muy específica.

Otra lista directa se refiere a Ridge Racer 8, un juego que no ha sido anunciado en modo alguno por Bandai Namco, y lo detalla como un «juego de carreras de coches de alta velocidad basado en la deriva exclusivo de Nintendo Switch».

Si bien ahora se ha eliminado del perfil, sus logros se han referido a reuniones líderes para Bandai Namco y presentaciones a Nintendo, así como a trabajos recientes para modernizar la interfaz de usuario en juegos más antiguos según los estándares actuales. .

En noviembre del año pasado, Bandai Namco dijo que planeaban tres exclusivas Switch «grandes» para 2018, pero no dio ningún detalle sobre los títulos.

Deja un comentario