Snapchat lanza una nueva característica que finalmente te permite crear tu propio filtro. Los usuarios pueden elegir entre más de 150 plantillas, una vez que haya elegido las orejas de los animales, el casco y otras decoraciones virtuales, puede agregar texto personalizado.
Luego, debe seleccionar una ubicación para saber dónde estará disponible el objetivo y por cuánto tiempo, al igual que los geofiltros personalizados de la aplicación, puede estar disponible en un área de hasta cinco millones de pies cuadrados, unos 55 campos de fútbol.
Snapchat también está introduciendo nuevas fuentes personalizadas para el texto.. Estos incluyen Brush, Italic, Glow, Gradient, Rainbow, Fancy, Old English y más.
Un portavoz de Snap dijo a Mashable que la compañía se inspiró para crear lentes personalizados por la popularidad de sus incursiones previas en la realidad aumentada. A medida que se esfuerza por enfrentarse al AR studio de Facebook y a los filtros de rostro AR de Instagram, Snapchat se apega a lo que funciona. Los usuarios han hablado y la compañía respondió.
Para comenzar con tu propio filtro, visita el sitio oficial o vaya a la app de Snapchat. El precio comienza en $9.99 dólares, y varía según la duración y el tamaño de la ubicación.
Deja un comentario