Descenders, el juego de freeride de descenso extremo del estudio de desarrollo RageSquid, ya está disponible en Steam, y pronto llegará a Xbox Game Preview en Xbox One.
Publicado por la marca británica No More Robots, Descenders arroja a los jugadores al mundo del ciclismo en declive, donde cada salto, látigo y matorral ganarán puntos Rep para ti y tu equipo, pero con el riesgo de que puedas perderlo todo con solo un aterrizaje mal sincronizado.
Los mundos generados por procedimientos significan que no hay dos carreras iguales, mientras que los nerviosos Boss Jumps realmente separan a los eventuales de los profesionales. No hay modificadores de actualización y potenciadores en Descendientes; en su lugar, los jugadores deben progresar únicamente a través de la habilidad, si quieren llevar a su equipo a la gloria y convertirse en el próximo Descender legendario.
Después del lanzamiento, los jugadores pueden esperar actualizaciones regulares del juego, con nuevos ajustes, bicicletas, kits, desafíos, modos, características y mundos para seguir después del lanzamiento.
El juego ahora está disponible en Steam para PC, Mac y Linux por $24.99 dólares. Y anunciando hoy, Descenders se lanzará exclusivamente en Xbox Game Preview muy pronto.
Deja un comentario