Proveniente de Italia, Leon Chiro ha sido cosplayer oficial de compañías como Ubisoft, Square Enix y Capcom, entre otras, para quienes ha interpretado personajes de Assasin’s Creed, Watch Dogs y Final Fantasy, entro otros videojuegos.
Actualmente colabora con Riot Games como modelo oficial del personaje Rakan (League of Legends) y antes trabajó con 20th Century Fox en la promoción de la cinta Assassin’s Creed en diversos eventos europeos, además de ser reconocido oficialmente como el rostro italiano de la franquicia de videojuegos.
Directo de Ciudad Juárez, Nadyasonika, la cosplayer mexicana-española de mayor renombre en el extranjero, regresará a La Mole Comic Con este marzo.
Diseñadora industrial, ha creado cerca de medio centenar de atuendos distintos basados en personajes de cómics, videojuegos, anime y películas, lo que le ha permitido tener presencia constante en las mejores convenciones de Estados Unidos.
Con más de un centenar de distintos atuendos basados en personajes de videojuegos, series de anime y películas, Azulette es una talentosa cosplayer, diseñadora gráfica y fotógrafa mexicana, quien disfruta de utilizar su tiempo libre para elaborar sus propios disfraces.
Amante de los videojuegos, el anime, el dibujo y, sobre todo, la confección y caracterización de cosplays, su talento como le ha permitido trabajar con compañías como Riot Games y Bandai, así como viajar a Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Ecuador y casi toda la República Mexicana como invitada de diversas convenciones.
Cosplayer, escultora y diseñadora proveniente de San Diego, California, Nicole Marie Jean, también conocida como Lady Bane, comenzó su carrera en el mundo del cosplay en 2011.
Desde entonces ha viajado a diversas convenciones a lo largo del mundo, visitando países como Canadá, Portugal, Bélgica, Irlanda, Tailandia, Indonesia, China, Dubai, Honduras y México, donde ha sido juez de concursos y conferencista.
No pierdas la oportunidad de conocer a estos talentosos cosplayers en La Mole Comic Con, el 16, 17 y 18 de marzo en el WTC de la Ciudad de Méxic
Deja un comentario