Los fans de Descendientes recibieron la noticia el pasado viernes 16 de febrero sobre la tercera entrega de la franquicia, pues la película original de Disney Channel llegará a la pantalla del canal en 2019.
El anuncio se emitió en Disney Channel de Estados Unidos y se compartió, ese mismo día, en redes sociales del canal en todo el mundo. En él, puede verse a «Mal» (hija de Maléfica), interpretada por Dove Cameron, aludir a un nuevo personaje villano, su padre, quien se unirá a la popular historia de los hijos adolescentes de los villanos de Disney.
Los fans en todo el mundo han sospechado e incluso solicitado una “trecuela”, y rastrearon hábilmente las pistas en las redes sociales y en internet sobre las recientes actividades de preproducción en Vancouver, Canadá. La producción de Descendientes 3 comenzará allí, durante el verano boreal, y su debut está previsto para el próximo año en Disney Channel.
El director Kenny Ortega será el realizador, productor ejecutivo y coreógrafo de la tercera parte de esta historia que introdujo a los televidentes al idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos Disney.
Reencarnando sus papeles, a la historia volverán Dove Cameron, como Mal; Sofia Carson, en el rol de Evie; Cameron Boyce, como Carlos; Booboo Stewart, en el papel de Jay, Mitchell Hope, como el Rey Ben y China Anne McClain como Uma. El elenco adicional de Descendientes 3 se anunciará próximamente.
Los escritores Sara Parriott y Josann McGibbon son los guionistas de Descendientes 3, además de sus productores ejecutivos. Kara Saun es la diseñadora de vestuario. El diseñador de producción es Mark Hofeling. Shawn Williamson es productor. Más adelante se darán a conocer novedades sobre el equipo creativo.
Deja un comentario