Novaquark ha adquirido el talento de Hrafnkell Oskarsson, uno de los diseñadores originales de Eve Online.
Juntos, Novaquark y Oskarsson trabajarán en Dual Universe, el universo sandbox multiplanetario donde potencialmente millones de personas podrán inventar nuevas historias para sí mismos, crear nuevos sistemas políticos, economías, ciudades e imperios.
Los enfoques tradicionales en los juegos y el entretenimiento se basan en que las empresas gastan grandes sumas de dinero para crear contenido y venderlo. La mayoría de las veces, los jugadores tienen poca influencia sobre el valor de la plataforma, ya que consumen pasivamente el contenido y luego pasan a otro juego. Novaquark busca revertir esta lógica con su tecnología única que ofrece a los usuarios un escenario para crear colectivamente el contenido y compartirlo en una escala sin precedentes. El valor de Novaquark proviene completamente de sus usuarios y del material que generan, devolviéndoles el poder en lugar de un sistema centralizado.
«Los competidores en el género MMO tienden a confiar en modelos simplificados para conectar unos cientos, a veces unos miles de jugadores en la misma arena o instancia, que a menudo no son persistentes y no están interconectados», dice el fundador y CEO Jean-Christophe Baillie. «El contenido experimentado es hecho por la compañía, y los jugadores lo consumen. Tenemos una nueva tecnología patentada para cambiar eso y permitir que millones de personas se integren en el mismo universo virtual persistente que nunca se detiene, donde pueden modificar el mundo libremente y crear sus propias historias a su antojo».
En el corazón de Dual Universe se encuentra una tecnología patentada verdaderamente innovadora, que fue desarrollada para sentar las bases del juego: el CSSC (cluster continuo de un solo fragmento) maneja un universo único con millones de personas interactuando en él al mismo tiempo, sin pantalla de carga Aunado a esto, se trata de un innovador motor de vóxeles que permite a los jugadores modificar físicamente el mundo y fomentar una forma persistente y continua de realidad en la que se pueden acumular contribuciones significativas.
Deja un comentario