Los Avengers invandirán diversos parques de Disney en el mundo

Los parques de Disney han compartido un adelanto de sus nuevas áreas muy esperadas que llegarán al Disneyland Resort California, Disneyland Paris y Hong Kong Disneyland, invitando a los huéspedes a formar parte de un universo más grande lleno de aventuras épicas.

Desarrollado en sociedad con Marvel Studios y Marvel Themed Entertainment, estas tres nuevas áreas serán campeones de la próxima generación de superhéroes, representando solo una de las formas en que Disney continúa dando vida a mundos inmersivos para los huéspedes de todo el mundo.

Disney Parks Hong Kong Disneyland

Bob Chapek, presidente de parques, experiencias y productos de consumo de Disney, dijo:

«Con la increíble popularidad de Iron Man Experience en Hong Kong Disneyland y Guardians of the Galaxy: Mission: Breakout! en el Disneyland Resort, sabemos que a nuestros huéspedes les encanta experimentar la acción épica y la aventura junto a los Avengers y sus heroicos amigos. Estamos entusiasmados de dar el siguiente paso al sumergir a nuestros huéspedes en este universo en constante expansión, ¡y esto es solo el comienzo!»

En Disneyland Resort, la nueva tierra temática estará anclado por Guardians of the Galaxy en el parque Disney California Adventure, que se ha convertido en la atracción de mayor calificación en Disneyland Resort desde su apertura en 2017. Ahora estarán acompañados por Spider-Man y The Avengers en lo que se convertirá en un universo de superhéroes completamente inmersivo. Esta presencia ampliada comenzará a reclutar invitados en 2020, impulsando la evolución del parque Disney California Adventure.

Disney Parks Disneyland Paris

Como parte de la expansión transformativa de varios años anunciada para Disneyland París, la nueva área con temática de Marvel en Walt Disney Studios Park incluirá una nueva atracción donde los ciclistas se unirán con Iron Man y los Avengers en una aventura hiper cinética en 2020 Ese mismo año, Disney’s Hotel New York será rediseñado para convertirse en el Hotel New York de Disney: The Art of Marvel, el primer hotel de Disney en exhibir el inspirador mundo de los Avengers, Spider-Man y más. Todo esto seguirá a una experiencia que se lanzará este verano, cuando Disneyland Paris sea sede de Marvel Summer of Super Heroes del 10 de junio al 30 de septiembre.

Disney Parks Disneyland Resort

Los planes de expansión de varios años también están en marcha en Hong Kong Disneyland, incluyendo una nueva área temática de Marvel que incluirá una atracción donde los invitados se unen con Ant-Man and The Wasp para luchar y su ejército de robots Hydra. Esta nueva atracción se unirá a Iron Man Experience, que se inauguró en 2017 y ya es la atracción más popular en el complejo. La expansión en Hong Kong Disneyland Resort traerá una nueva atracción u oferta de entretenimiento casi todos los años hasta 2023.

Deja un comentario