Durante la presentación de «State of Unreal» de Epic Games en GDC 2018, Studio Wildcard anunció que Ark: Survival Evolved llegará a Nintendo Switch en el otoño de 2018.
Además, el estudio le dio al público su primer vistazo al juego sobre su desempeño en el Switch. Creada en conjunto con el estudio de desarrollo conjunto Abstraction Games, la aventura de supervivencia en mundo abierto donde puedes dominar a los dinosaurios, conquistar enemigos y crear enormes estructuras, ahora te permite llevar a tu tribu a cualquier parte, ya sea desde casa o desde cualquier lugar.
Ark: Survival Evolved en Switch incluye el contenido completo y las características del juego original; desde la masiva y misteriosa isla, hasta las más de 100 criaturas prehistóricas y de inspiración fantástica, como T-Rex, Giganotosaurus, Rock Drake y Reaper.
«El modo de mano del Switch ofrece una fantástica nueva capacidad para los sobrevivientes que desean sumergirse por completo en los vastos mundos de Ark», dijo Jeremy Stieglitz, diseñador principal de Studio Wildcard, programador principal, director de desarrollo y director co-creativo. «Con esta nueva versión, los jugadores de Switch pueden ir directamente de cazar y domesticar mientras están sentados en el sofá, formando tribus en línea y buscando nuevas conquistas cuando están en el autobús, haciendo cola o donde sea que estén».
Studio Wildcard también anunció que su socio, War Drum Studios, creadores de la experiencia móvil Ark: Survival Evolved, envió su primera ola de invitaciones a Closed Beta para jugadores de iOS.
Ark: Survival Evolved está actualmente disponible para PC, PS4 y Xbox One.
Deja un comentario