Lode Runner Legacy, la nueva entrega de la querida serie Lode Runner de 1983, está de vuelta, y mejor que nunca.
El clásico modernizado ahora está disponible para su descarga en el Nintendo Switch, y se puede comprar por $11.99 dólares. Se encuentra disponible una demo gratuita para que los nuevos jugadores puedan ver de qué se trata toda la emoción.
«El Lode Runner original fue el primer juego en contar con un editor de niveles, al cual nuestro nuevo Craft Mode rinde homenaje», dice Scott Tsumura, cofundador de Tozai Games. «Cuando Lode Runner salió en el sistema Famicom en 1984, también fue el primer juego de terceros en vender más de un millón de unidades. Lode Runner Legacy realmente se trata de nuestra apreciación de la importancia de Lode Runner en la historia de los videojuegos: literalmente, su legado».
En Lode Runner Legacy, los jugadores controlan el Runner, resolviendo acertijos para recuperar el oro robado del laberinto del Evil Empire. Cada rompecabezas es un desafío único para las técnicas estratégicas y de resolución de rompecabezas del jugador. El juego presenta un nuevo modo de dos jugadores, en el que los jugadores pueden trabajar en equipo sin conexión usando dos Joy-Cons o un Nintendo Switch Pro Controller. Los compañeros de equipo deben trabajar juntos para vencer a cada nivel, y su cooperación se recompensa generosamente con premios imposibles de capturar para un solo jugador. El modo de dos jugadores también tiene clasificaciones en línea, así que juega en perfecta armonía y apunta al puntaje más alto para poder subir al tablero.
Además, los jugadores pueden flexionar sus músculos creativos en la nueva característica más exclusiva de Lode Runner Legacy: Craft Mode. Los jugadores pueden crear niveles originales, personajes y elementos, que luego pueden compartirse en línea con jugadores de todo el mundo, convirtiendo a Lode Runner Legacy en uno de los únicos juegos de Nintendo Switch con contenido compartido generado por los usuarios.
Lode Runner Legacy incluye innumerables características y modos de juego para que los jugadores exploren.
Deja un comentario