Los directores de Avengers: Infinity War quieren que nadie de spoilers de la película

Los hermanos russo, directors de Avengers: Infinity War piden amablemente a los fanáticos que no arruinen la película hasta que todos tengan la oportunidad de verla.

Joe y Anthony Russo publicaron en Twitter una imagen del guante con incrustaciones de Infinity Stones de Thanos que contenía una especie de declaración informal. La declaración explica que solo un puñado de personas conoce la verdadera trama de Infinity War y solo un puñado de fanáticos tendrá la oportunidad de ver 30 minutos de la película antes de su lanzamiento público.

El mensaje es claro: nadie realmente sabe nada acerca de Infinity War, y los directores quieren mantenerlo así.

 

Aquí está el texto completo de la declaración, firmado por los hermanos Russo:

Para los mejores fanáticos del mundo,

Estamos a punto de embarcarnos en la gira de prensa de Avengers: Infinity War. Visitaremos lugares de todo el mundo que proyectarán solo una cantidad limitada de metraje seleccionado de la película para evitar dañar la historia de los futuros espectadores.

No proyectaremos la película en su totalidad hasta el estreno de Los Ángeles poco antes del lanzamiento mundial de la película. Todos los involucrados en la película han trabajado increíblemente duro durante los últimos dos años manteniendo el más alto nivel de secretismo. Solo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película.

Le pedimos que cuando vea Infinity War, en los próximos meses, mantenga el mismo nivel de secreto para que todos los fanáticos puedan tener la misma experiencia cuando lo vean por primera vez. No lo estropees para otros, de la misma manera que no querrías que te lo estropeasen.

Buena suerte y feliz visión.

Pero… en pleno 2018, es difícil que esto pueda ser una realidad. Avengers: Infinity War se estrena el 27 de abril en cines.

Deja un comentario