Final Fantasy XIV lanza concurso de diseño de mods

Los jugadores de todo el mundo tienen ahora la oportunidad de ver sus diseños de armadura implementados en Final Fantasy XIV con el último Gear Design Contest.

Centrándose en los diseños de engranajes DPS físicos cuerpo a cuerpo y a distancia, la competencia está en marcha ahora, y los fanáticos tienen hasta el 21 de mayo de 2018 para presentar sus diseños y verlos creados por el equipo de desarrollo y agregados dentro de Eorzea.

Este es el tercer concurso de diseño realizado para implementar los diseños de los jugadores en Final Fantasy XIV Online. El primero se llevó a cabo en julio de 2016 y buscó diseños para equipos de tanques, que se agregaron al juego con el lanzamiento de la expansión Stormblood. La segunda competencia se llevó a cabo en marzo de 2017 y fue en busca de los mejores diseños creados por jugadores de artes DPS Magia sanadora y de alcance. Mientras que el equipo sanador se agregó como recompensa de mazmorra en el Parche 4.1, el equipo DPS mágico a distancia pronto hará su debut como una recompensa en The Swallow’s Compass, la última mazmorra que se agregará en el Parche 4.3.

final-fantasy-xiv-online-mods-design-1
Diseño ganador de 2017.

Para ingresar al último concurso de Gear Design y ver las reglas, visite The Lodestone

Final Fantasy XIV Online está disponible en PS4 y PC.

Deja un comentario