Todos tus dispositivos, un solo control: Logitech K480

Entrega todo el poder con el teclado inalámbrico K480 de Logitech para que pueda controlar todos sus dispositivos a la vez y le facilites la vida.

El teclado bluetooth K480 permite conectar simultáneamente hasta tres dispositivos y escribir en cualquiera de ellos con solo girar el control Easy-Switch. Funciona en Mac, Windows y Chrome, o en smartphones iOS y Android. Podrás conectarlo con tu computadora de escritorio, su teléfono y tablet, y teclear lo que quieras mucho más rápido.

Otra de las ventajas del teclado, que viene en colores negro o blanco, es que tiene una base integrada que permite colocar tanto el smartphone como la tablet en cualquier posición y facilita leer mientras se escribe.

La distribución de teclado clásica también ofrece la opción de cambiar la configuración para aprovechar los accesos directos de cualquier sistema operativo, algo ideal para mamá si tiene un teléfono Apple y una compu Windows, por ejemplo.

Al final el gran beneficio de este teclado será poder interactuar entre sus aparatos tecnológicos sin perder tiempo, lo que le facilitará la vida.

Además, para que no te quedes sin regalo este próximo 10 de mayo, aprovecha que las bocinas Wonderboom de Ultimate Ears estarán disponibles con un descuento especial de hasta 30%, solo entre el 2 y el 10 de mayo.

Deja un comentario