Con el anuncio de que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age llegará al PlayStation 4 y Steam el 4 de septiembre, Final Fantasy Brave Exvius tendrá una colaboración especial con la franquicia Dragon Quest.
A partir de hoy, los jugadores de Final Fantasy Brave Exvius podrán luchar contra los legendarios monstruos Dragon Quest y obtener objetos exclusivos para eventos.
Todos los jugadores que inician la aplicación durante el evento pueden sumergirse en misiones tipo ola de batalla donde se pueden luchar grupos consecutivos de monstruos durante un período de tiempo limitado. Los monstruos Golem y Robbin’ ‘Ood se pueden encontrar en batallas regulares, mientras que los enemigos formidables Dragonlord y Orochi se clasificarán como jefes. Las medallas obtenidas al derrotar a estos monstruos en incursiones pueden intercambiarse por la espada de Erdrick, entre otros equipos famosos y objetos de la serie Dragon Quest.
Los jugadores tienen la posibilidad de obtener Dragonlord, Liquid Metal Slime, Robbin’ ‘Ood, Golem, Killing Machine y Orochi por convocatoria rara durante el período de la campaña. Además, las unidades de Slime se otorgarán a todos los participantes como bonos diarios de inicio de sesión durante toda la campaña, con unidades de Slime adicionales que se pueden obtener intercambiando medallas obtenidas durante el período del evento.
Final Fantasy Brave Exvius está disponible como una aplicación gratuita (con compras en la aplicación) a través de Apple App Store, Google Play y Amazon Appstore.
Deja un comentario