Prepárense, fanáticos del fútbol, Champion Eleven, un juego de gestión de fútbol autorizado por FIFPro, pronto será lanzado en todo el mundo, con Pep Guardiola del Manchester City Football Club como embajador de la marca global.
Champion Eleven presenta las ligas reales de los 63 países miembros de FIFPro, así como las imágenes reales de los más de 60,000 jugadores que representa. Champion Eleven combina la gestión clásica del equipo de fútbol con la acción PvP en tiempo real en partidos inmersivos en 3D.
En Champion Eleven, los jugadores pueden crear el club de fútbol de sus sueños y ejecutarlo como quieran. A medida que cada jugador trabaje para fortalecer su equipo, la competencia en tiempo real entre jugadores y las rivalidades se desarrollarán entre los jugadores de todo el mundo, brindando a los jugadores una verdadera experiencia de fútbol en sus dispositivos móviles. Los jugadores pueden hacer ajustes en tiempo real basados en las tácticas o jugadores de su oponente, con cada decisión afectando potencialmente el resultado final del partido.
En el modo ‘campeonato’, los jugadores se emparejan con jugadores de todo el mundo para el juego PVP, simulando un evento real de estilo torneo. El campeón recibirá una bonificación considerable, que puede usarse para comprar jugadores súper estrella, fortalecer las instalaciones de su club o desarrollar y mejorar la fuerza de los jugadores.
El modo «partida de clasificación» de Champion Eleven ofrece una experiencia de juego más intensa y competitiva. Los jugadores pueden desafiar a equipos clasificados más arriba que ellos para avanzar en la mesa. Pero ten cuidado, la fatiga, las lesiones y la baja moral pueden ser la caída de un gerente incauto.
Como un juego de administrador de fútbol móvil, Champion Eleven presenta todos los aspectos de las operaciones del club de forma integral, lo que permite a los jugadores experimentar la diversión de hacer crecer un club. Las instalaciones del club se dividen en cinco categorías: construcción de estadios, adquisición de recursos, ingresos de equipo, entrenamiento y formación de honor, que pueden ayudar a los gerentes a mejorar la fuerza de su equipo y los atributos de los futbolistas, permitiendo a los jugadores dirigir sus equipos como quieran. ajuste.
Deja un comentario