Rambo está de regreso en una nueva entrega de la franquicia que empezará a rodarse este próximo mes de septiembre, según rumores.
Screen Daily dice que Millennium Films traerá la quinta película de la franquicia de Rambo a Cannes esta semana para cubrir las ventas mundiales. Según el intercambio, el rodaje de Rambo V comenzará en septiembre en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias, con Sylvester Stallone una vez más a la cabeza, y un director que se anunciará en breve.
La nueva película encuentra a John Rambo lidiando con un intenso trastorno de estrés postraumático mientras vivía en un rancho en Arizona, tratando de elegir un trabajo casual donde sea que pueda. Pronto, su amiga y gerente de bienes María le informa que su nieta desapareció después de cruzar a México para una fiesta, por lo que John viaja al sur de la frontera para encontrar al joven. La búsqueda rápidamente se convierte en un descenso violento al infierno cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual, uniéndose a un periodista cuya media hermana también ha sido secuestrada. Rambo tiene que desplegar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derribar a un señor del crimen vicioso.
A pesar de que Stallone declaró en 2016 que era demasiado viejo para asumir la parte de nuevo, el plan es que el actor de 71 años repita el papel una vez más.
«El corazón está dispuesto, pero el cuerpo dice: ‘¡Quédense en casa!'», Dijo Stallone en 2016. «Es como los luchadores que vuelven por una última ronda y son golpeados. Déjalo en manos de otra persona».
Stallone interpretó por última vez el papel de John Rambo en el Rambo 2008, que ganó $113.2 millones en todo el mundo con un presupuesto de $50 millones. Él también escribió y dirigió esa película.
Deja un comentario