Razer anunció su nueva gaming laptop Razer Blade de 15.6 pulgadas, la cual integra el procesador más reciente de Intel. La nueva Razer Blade es la más compacta del mundo, pero ofrece una gran área de proyección y desempeño.
La pantalla Full HD (1920 x 1080) de 15.6” con frecuencia de refresco de 144 Hz de la nueva Razer Blade mejora la visualización de juegos y entretenimiento con gráficos de movimiento fluido en cuadros completos y color 100% sRGB. Los usuarios también pueden aumentar a la resolución 4K (3840 x 2160) con la funcionalidad táctil y el soporte de color 100% Adobe RGB.
Cada pantalla se calibra individualmente en producción para lograr al instante una precisión de color sorprendente. os mejores biseles delgados de su clase (4.9 mm) rodean la pantalla, al tiempo que ofrecen la mejor ubicación para la cámara web por arriba de la pantalla.
La gaming laptop de 15.6 pulgadas más pequeña del mundo tiene apenas 0.66 pulgadas de espesor y ocupa un espacio mínimo para ofrecer máxima movilidad. El chasis refinado está conformado por un solo bloque de aluminio para ofrecer un diseño robusto pero compacto, y tiene un acabado negro anodizado resistente a las ralladuras.
Reducir el calor sin sacrificar desempeño en un factor de forma pequeño no es algo sencillo, pero Razer innovó usando la tecnología de cámara de vapor como una solución de enfriamiento en lugar de los tubos de calor tradicionales encontrados en la mayoría de las gaming laptops.
Más allá de enfriar la CPU y la GPU, el líquido vaporizado sellado al vacío ayuda a disipar el calor generado por otros componentes dentro de la laptop.
El material de nanopartículas ultra delgado y las interfaces térmicas de nivel de servidor basadas en grafito reducen los puntos calientes y facilitan la transferencia de calor, con ventiladores de alto desempeño y bajo ruido se empuja el aire a través de intercambiadores de calor duales con aletas delgadas de 0.1mm, lo que mueve rápidamente el calor fuera del chasis y lejos del usuario.
La Razer Blade de bisel delgado incluye el nuevo 8th Gen Intel Core i7-8750H y está disponible con las tarjetas de gráficos NVIDIA GeForce GTX 10 Series. La nueva CPU Intel de 6 núcleos eclipsa a su predecesor en rendimiento y respuesta con velocidades Turbo Boost de hasta 4.1 GHz.
Para lograr velocidades de cuadro rápidas, los usuarios pueden elegir una tarjeta de gráficos GeForce GTX 1060 o una GeForce GTX 1070, que cuenten con el diseño Max-Q para una experiencia de juego optimizada.
Para la multitarea extrema, Razer también incluye 16 GB de memoria del sistema de canal dual de 2667MHz, y almacenamiento veloz PCIe SSD con configuraciones de hasta 512GB, con soporte para hasta 32 GB de memoria y hasta 2 TB de almacenamiento.
“Estamos orgullosos de habernos consolidado una vez más como un líder de la industria, al llevar la ingeniería de laptops al siguiente nivel y darle a los jugadores el desempeño que necesitan y la movilidad que desean”, asegura Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Integramos el procesador de 6 núcleos de Intel, utilizamos una pantalla rápida de 144Hz impulsada por los gráficos NVIDIA GeForce GTX 10 Series y establecimos un nuevo estándar de poder en la gaming laptop de 15 pulgadas más pequeña del mundo”.
Ahora un touchpad grande y alta precisión ofrece más exactitud y soporte mejorado para los gestos. La nueva laptop Razer Blade de 15 pulgadas ha sido creada para las megatareas, poder manejar sesiones intensas de juegos y entretenimiento, pesadas cargas de trabajo de diseño, producción de medios y productividad en general. Durante un tiempo limitado los nuevos propietarios de la Razer Blade pueden tener acceso inmediato a juegos y software con valor de $420 dólares, incluyendo títulos de realidad virtual como Arizona Sunshine, juegos populares como Cuphead, y FL Studio Producer Edition, una suite profesional de producción musical de Image Line.
El teclado antighosting está potenciado por Razer Chroma y ofrece 16.8 millones de colores por tecla, personalizable mediante el software Razer Synapse 3. También hay disponibles nuevas opciones de gestión de la energía, incluyendo modos para mejorar el desempeño de los gráficos o maximizar la duración de la batería integrada de 80Wh. El sonido se reproduce a través de altavoces duales y cuenta con Dolby Atmos para ofrecer audio inmersivo.
Las opciones de conectividad incluyen la capacidad de conectar hasta tres pantallas externas a través de Mini DisplayPort, HDMI y Thunderbolt 3. Conecte dispositivos periféricos a la laptop con tres puertos USB 3.1 Gen 1. Para tener comodidad visual adicional y organización en el escritorio, Razer ha puesto a disposición un nuevo Chroma Laptop Stand que incluye una franja de luz frontal y 3 puertos USB en la parte posterior.
Y para transportar la nueva Razer Blade, Razer también anunció la nueva 15.6” Protective Sleeve hecha de material durable y resistente al agua con un diseño delgado.
La familia Razer Blade de laptops ha representado el pináculo del poder, la portabilidad y el diseño industrial desde 2011, y esta nueva Blade no es la excepción.
Razer también anunció hoy la disponibilidad de su gabinete de gráficos externos más reciente, el Razer Core X, que tiene un precio de venta de $299 dólares. La eGPU plug and play puede ofrecer los gráficos con calidad de escritorio más recientes a las laptops PC y Macintosh que cuenten con Thunderbolt 3 con soporte de gráficos externos (eGFX). Cuando nuevas tarjetas de gráficos llegan al mercado, pueden ser intercambiadas con facilidad.
La nueva gaming Laptop Razer Blade de 15.6” y seis núcleos tiene un precio inicial de $1,899 dólares y ya está disponible en Razer, así como con tiendas selectas en Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania y China.
Deja un comentario