Razer anunció hoy el Razer Core X, un gabinete de gráficos externo Thunderbolt, que ofrece un desempeño de nivel de juegos a un precio accesible.
La serie Razer Core de gabinetes de gráficos externos, que incluye al Core V2 y Core X, ahora son compatibles con las laptops Mac con Thunderbolt 3.
El nuevo Core X transforma a las laptops con gráficos integrados -como la Razer Blade Stealth- en máquinas para jugar tipo escritorio al añadir una tarjeta gráfica externa. Los jugadores también pueden lograr que sus laptops con las que juegan estén siempre actualizadas o experimentar la realidad virtual (RV) al llevar el desempeño más allá de los límites de la laptop actual.
Diseñado con una conexión Thunderbolt 3 estándar, el Core X es versátil, y es compatible no sólo con las laptops Razer Blade sino también con sistemas que corren Windows y macOS –específicamente Windows 10 Redstone 1 o posterior y macOS High Sierra 10.13.4 o posterior con tarjetas AMD Radeon compatibles. Las laptops Razer compatibles incluyen a Razer Blade Stealth, Razer Blade, y Razer Blade Pro (versión GTX 1060). Las laptops Windows 10 adicionales necesitan un puerto Thunderbolt 3 con soporte para gráficos externos (eGFX).
Creado desde cero, el Razer Core X tiene un diseño interno amplio con una carcasa de aluminio más ancha para albergar tarjetas gráficas de escritorio de ranura amplia de hasta 3 ranuras. El Core X soporta las tarjetas gráficas PCIe de escritorio más recientes como NVIDIA GeForce, NVIDIA Quadro, y tarjetas Radeon y Radeon Pro habilitadas con AMD XConnect. Aprovechando el poder de estas tarjetas gráficas de alto desempeño, el Core X acelera el flujo de trabajo creativo y crea un trabajo compacto o estación de batalla.
El Razer Core X adopta capacidades plug and play con la conexión Thunderbolt 3 (USB-C) a la laptop, con lo que se elimina la necesidad de largos reinicios cada vez que el gabinete de gráficos externos se conecta. La conexión Thunderbolt 3 conveniente también acelera las velocidades hasta 40Gbps.
El Razer Core X contiene una fuente de alimentación ATX de 650W para ofrecer la energía adecuada para las tarjetas gráficas más recientes y futuras. Una sola conexión Thunderbolt™ 3 a la laptop ofrece hoy 100W de potencia para cargar la laptop.
El gabinete de aluminio está diseñado con ventilas abiertas y enfriamiento adicional para dispersar rápidamente el calor y ofrecer un desempeño térmico óptimo tanto para las sesiones de juego como para la minería de monedas digitales.
La instalación física de una tarjeta gráfica de escritorio se realiza en sólo unos segundos con el Razer Core X. Su carcasa de aluminio durable se desliza para abrirse con mínimo esfuerzo y la tarjeta gráfica se asegura en su lugar con un tornillo de mariposa para evitar el uso de herramientas. La solución de Razer ayuda a asegurar que las laptops no se vuelvan obsoletas, pues las tarjetas gráficas pueden intercambiarse fácilmente con nuevos componentes y gráficos cuando estén disponibles.
Razer también anunció hoy el lanzamiento de la nueva laptop de juegos Razer Blade de 15.6” que incluye el procesador de 8ª generación más reciente con seis núcleos de Intel y la tarjeta gráfica NVIDIA Max-Q graphics.
El Razer Core X ya está disponible para ordenarse por $299 dólares en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, China, y pronto se distribuirá en Escandinavia, Australia, Hong Kong, Japón, Singapur y Taiwán.
El Razer Core V2 está disponible actualmente por $499 dólares en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Escandinavia, China, Australia, Hong Kong, Japón, Singapur y Taiwán.
Deja un comentario