Este verano, Jim Carrey llega a la pequeña pantalla en una nueva serie, Kidding, su primer papel en serie regular desde In Living Color en 1994. El proyecto reúne al actor con el director Michel Gondry, y la influencia de Eternal Sunshine sale a relucir con este dúo.
La sinopsis oficial del espectáculo se puede leer a continuación:
Kidding se centra en Jeff, alias Mr. Pickles (Carrey), un ícono de la televisión infantil y un faro de bondad y sabiduría para las impresionables mentes jóvenes de Estados Unidos y los padres que crecieron con él. Pero cuando la familia de esta amada personalidad comienza a implosionar, Jeff descubre que ningún cuento de hadas, fábula o marioneta lo guiará a través de esta crisis, que avanza más rápido que sus medios para hacer frente. El resultado: un hombre amable en un mundo cruel se enfrenta a una lenta fuga de cordura tan divertida como desgarradora.
A lo largo de la temporada, Jeff comienza a retroceder contra los límites de la máquina bien engrasada que es «Mr. Pickles Puppet Time»y de su productor ejecutivo, Seb (Langella). Seb teme el estado mental de Jeff podría arruinar el imperio de marca que han construido, y así comienza la preparación del espectáculo para una vida después de que Jeff, mientras Deirdre (Keener), el fabricante, se enfrenta con sus propios problemas de la vida personal y profesional.
El piloto de la serie fue escrito por el creador, productor ejecutivo y productor Dave Holstein. Kidding tien a el productor ejecutivo Jim Carrey, Michael Aguilar, Roberto Benabib, Raffi Adlan, Jason Bateman y Jim Garavente. La serie también está protagonizada por Frank Lengella, Catherine Keener y Judy Gree.
Kidding se estrenará en Showtime el 9 de septiembre a las 10 p.m. ET / PT.
Deja un comentario