A Perfect Day estrena nuevo demo

En A Perfect Day, juegas como un estudiante que acaba de comenzar el día que cambiará su vida para siempre. La historia comenzó el 31 de diciembre de 1999, justo un día antes de las vacaciones de Año Nuevo. No había indicios de que este día fuera especial, pero como todos sabemos, la vida es impredecible y nuestro pequeño héroe tendrá la oportunidad perfecta de aprender esta verdad universal de la manera más difícil.

Los desarrolladores detrás de A Perfect Day admiten que la inspiración para el juego provino de los grandes trabajos de Jorge Luis Borges, Francois Truffaut, Quentin Tarantino y Jia Zhangke. Describen su proyecto como un título que honra y afirma el legado de las novelas visuales. Una historia profunda y un sistema narrativo juegan el primer papel durante nuestra aventura, en la que descubriremos secretos guardados por amigos, familiares y vecinos. Comienza inocentemente, ya que solo intentamos darle una tarjeta de Navidad a uno de nuestros compañeros de clase.

El juego, como corresponde a una ficción interactiva, se basa en tener conversaciones, observar entornos diversos y conectar hilos que conducen a los eventos principales de nuestro día perfecto. Un intento más bien no será suficiente. Si quieres salir de este bucle de tiempo sin fin, debes prestar atención a todos los detalles que te ayudarán a controlar los incidentes de este día. Los jugadores que estén listos para experimentar A Perfect Day tendrán la oportunidad de probar sus habilidades en algunos minijuegos que puedes jugar en Gamicom, una consola y el mejor amigo de muchos adolescentes.

Gracias a la nueva versión, los jugadores de habla inglesa pueden ver cómo era China a finales del siglo XX. Esta es una oportunidad ideal para aprender más sobre la cultura china. Ser parte de los eventos del juego les permite a los jugadores experimentar algo diferente en el mejor sentido de la palabra.

Ya está disponible una nueva demostración de A Perfect Day, que presenta el primer día del juego, en inglés en Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario