Publicado por Hitcents, la versión Switch de A Robot Named Fight! incluye un 100% de paridad característica con la versión actual de Steam, con soporte para carreras con semillas, nuevas armas y combos de encendido e incluso un nuevo final (secreto).
Han pasado miles de años desde que los dioses mecánicos ascendieron y dejaron a los robots de orden inferior para cultivar el mundo. Desafortunadamente para los que quedan atrás, algo terrible y olvidado se mueve entre las estrellas: la Megabeast, un orbe de carne, ojos, bocas y órganos reproductivos del tamaño de una luna que libera a sus hijos en el mundo… tragándose todo a su paso una plaga imparable.
En A Robot Named Fight!, juegas como un robot solitario encargado de recuperar artefactos de guerra en las profundidades de la superficie de tu planeta. Explora un mundo subterráneo generado por procedimientos lleno de monstruos carnosos y potenciadores aleatorios. Manténgase alerta e intente no morir, o tendrá que empezar de cero. Para enfrentar al Megabeast, debes desenterrar artefactos que mejoren tus habilidades y abran nuevos caminos. Explora la superficie, descubre la historia perdida de la civilización de robots y explota la Megabeast de una vez por todas.
«¡Llevar A Robot Named Fight! para el Nintendo Switch se siente como un regreso a casa de alguna manera. En el fondo, siempre supe que terminaría en una plataforma de Nintendo. El juego es un trabajo de amor por encima de todo: un homenaje viviente y afectuoso a las grandes Metroidvanias de los años 80 y 90″. Matt Bitner (desarrollador, Matt Bitner Games):
A Robot Named Fight! ahora está disponible en Nintendo eShop y Windows Store por $12.99 dólares. También disponible en Steam. La banda sonora original se puede comprar junto con el juego en sí por $13.58 dólares.
Deja un comentario