Ogre Pixel anunció la próxima campaña de Kickstarter para A Tiny Sticker Tale, un juego encantador e innovador desarrollado por Ogre Pixel para PC y Switch, que estará disponible durante un mes, a partir del 7 de junio.
El equipo mexicano detrás del título Lonesome Village está invitando a los jugadores a embarcarse en un delicioso viaje a través de un mundo hecho completamente de calcomanías, con una mecánica de juego adorable y única, una atmósfera acogedora y una historia nostálgica que cautivará a los jugadores y evocará a seres queridos. recuerdos.
A Tiny Sticker Tale presenta un concepto ingeniosamente simple pero inteligente, que permite a los jugadores interactuar con el entorno del juego tomando varios objetos del mundo y colocándolos dentro de un libro de pegatinas mágicas. Luego darán forma a su entorno y resolverán acertijos colocando calcomanías de su colección en otras partes del mundo de manera creativa.
Por ejemplo, los jugadores pueden encontrarse con un río y necesitan estar del otro lado. No hay problema: simplemente pueden encontrar un puente de otro lugar, quitarlo del mundo y guardarlo en su libro de calcomanías para guardarlo, luego colocarlo sobre el río que alguna vez fue infranqueable.
Ambientado en un mundo encantador que invoca los dibujos animados de los sábados por la mañana y los recuerdos de la infancia, A Tiny Sticker Tale ofrece un ambiente sereno y pacífico, que ofrece a los jugadores un escape muy necesario del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.
A medida que los jugadores avanzan en la aventura, descubrirán una historia llena de calidez, amistad y descubrimiento, experimentando una narrativa que tira de las fibras del corazón y se desarrolla en una serie de viñetas cautivadoras.
Cada escena de A Tiny Sticker Tale está repleta de sorpresas ocultas, caminos secretos y elementos interactivos, lo que anima a los jugadores a tomarse su tiempo y sumergirse en el mundo ricamente diseñado.
A Tiny Sticker Tale es la continuación de Ogre Pixel a Lonesome Village, que recibió $120,000 (más de $100,000 más que el objetivo de financiación original de $20,000) y se lanzó recientemente en PC, Switch y Xbox.
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