La ciudad se está derrumbando, la gente se está convirtiendo en cáscaras de lo que eran antes, una pareja atormentada lucha por distinguir las pesadillas de la realidad y todo empezó con… bueno, lo extraño es que estamos luchando por recordar… Descifra el misterio por vosotros mismos el 29 de febrero cuando la atmosférica aventura narrativa de Elden Pixels, A Void Hope, se lance para PC y Switch. Mientras esperas que A Void Hope aproveche la disyunción que ofrece el año bisiesto y se deslice hacia nuestra realidad el 29 de febrero, busca tus primeras pistas en el nuevo avance de la fecha de lanzamiento y mira el primero de una serie de diarios de desarrollo.
A Void Hope es una experiencia corta e inmersiva que se disfruta mejor de una sola vez en una noche oscura y lluviosa. El juego sigue a una pareja que intenta encontrar una cura para una aflicción desconocida que parece afectar los recuerdos de las personas, obligándolos a aventurarse en calles oscuras y peligrosas y explorar edificios abandonados en una ciudad en colapso llena de degradación deliciosamente detallada representada en el magnífico retro de Elden Pixels. -Estilo de pixel art inspirado.
El fascinante misterio y el ambiente cuidadosamente elaborado de A Void Hope están respaldados por mecánicas de plataformas de rompecabezas que requieren que resuelvas acertijos y encuentres elementos mientras atraviesas la ciudad. También hay amenazas peligrosas deambulando por las calles, pero tu objetivo es evitar conflictos en esta aventura centrada en la narrativa donde desenredar los hilos de lo desconocido explorando los secretos del espacio físico de la ciudad, junto con el espacio psicológico de tus protagonistas en apuros. sea su enfoque principal.
La estética inquietante de A Void Hope se mejora auditivamente gracias a la colaboración de Elden Pixels con el renombrado artista de ondas sintéticas Waveshaper, quien anteriormente trabajó en la banda sonora de Furi. Su banda sonora te acompaña durante todo tu viaje, realzando el paisaje inquietante y evocador a cada paso. La música se combina con el diseño de sonido del diseñador de audio de Little Nightmares, Christian Björklund, y una historia de la escritora de ciencia ficción y terror Frida Windelhed para crear un ambiente seductor y escalofriante que es tan atractivo emocionalmente como estéticamente agradable.
Elden Pixels también lanzó hoy el primero de una serie de diarios de desarrollo, con esta primera entrada en la que el diseñador de juegos Mikael Forslind analiza el diseño de A Void Hope, muestra imágenes de los primeros prototipos y explica cómo el juego encontró su dirección.
Juega la demostración y agrégalo a tu lista de deseos ahora en Steam.
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