Hoy se ha publicado el tercero de una serie de diarios de desarrolladores que dan una idea del desarrollo detrás de escena de la próxima aventura narrativa atmosférica, A Void Hope. En el nuevo diario de desarrollo, Alexander “BG” Berggren profundiza en la historia detrás del estilo artístico atmosférico de A Void Hope.
Este lanzamiento del nuevo diario de desarrollo coincide con el lanzamiento de un nuevo sencillo que se puede escuchar en el juego, Perspective, del artista de onda sintética Waveshaper, quien compuso la banda sonora de A Void Hope.
A Void Hope sigue a una pareja que intenta encontrar una cura para una aflicción desconocida que parece afectar los recuerdos de las personas, obligándolas a aventurarse en calles oscuras y peligrosas y explorar edificios abandonados en una ciudad en colapso llena de degradación deliciosamente detallada representada en la hermosa película de Elden Pixels. estilo pixel art de inspiración retro.
La estética inquietante de A Void Hope se mejora auditivamente gracias a la colaboración de Elden Pixels con el renombrado artista de ondas sintéticas Waveshaper, quien anteriormente trabajó en la banda sonora de Furi, presenta un diseño de sonido del diseñador de audio de Little Nightmares, Christian Björklund, y una historia de la escritora de ciencia ficción y terror Frida Windelhed, creando un ambiente seductor y escalofriante que es tan atractivo emocionalmente como estéticamente agradable.
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