Aaron Paul y Bryan Cranston estarán en el final de Better Call Saul 

Better Call Saul está próximo a lanzar la primera parte de su final, y para calentar más los ánimos, AMC confirmó la aparición de Jesse Pinkman y Walter White en la historia.

A través de la cuenta de Twitter de la serie se posteó una foto de los personajes interpretados por Aaron Paul y Bryan Cranston, con la leyenda “estarán de regreso”.

Aún no se sabe en cuál de las dos temporadas podremos ver a los personajes de Aaron Paul y Bryan Cranston.

La serie presenta a Bob Odenkirk retomando su papel como el personaje de Breaking Bad, Saul Goodman, un abogado criminalista corrupto. Better Call Saul narra los inicios del personaje como un serio defensor público llamado Jimmy McGill, y detalla su torturada relación con su hermano Chuck (Michael McKean) y cómo se involucró en el submundo criminal de Albuquerque, N.M. La serie también presenta las historias de origen de varios personajes populares de Breaking Bad, como el investigador privado Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y el capo de la droga Gus Fring (Giancarlo Esposito).

 

La sexta temporada de Better Call Saul tendrá 13 episodios y se emitirá en AMC en dos partes. La primera parte se estrenará con dos episodios consecutivos el 18 de abril y tendrá una duración de siete episodios. La segunda parte se estrenará el 11 de julio.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario