Abbey Games ha lanzado su campaña Kickstarter hoy para su próximo juego de dioses, Godhood.
Si bien el juego base ya está financiado y previsto para el acceso anticipado en mayo de 2019, el equipo se esfuerza por dar al juego una mayor profundidad con la ayuda de la comunidad. Si el estudio alcanza su objetivo de conseguir 50,000€ antes del 1 de marzo, los jugadores tendrán la opción de crear su propio culto secreto y controlar a un antiguo y espeluznante horror.
La campaña de Kickstarter incluye un paquete de compra anticipada y recompensas como diseños exclusivos Holy Sites (tanto normales como “malvados”), tributos en el juego y el diseño de una deidad adversa, además de la banda sonora y un libro de diseños digital.
«Hay tantas ideas para manifestaciones religiosas interesantes como personas”, ha afirmado Rick Sorgdrager de Abbey Games. “Con Godhood, queremos crear un juego que ofrezca a los jugadores la mayor libertad posible al crear su propio culto, y para eso hemos decidido pedir la ayuda de nuestra comunidad”.
Desde venerar gatos hasta sacrificios humanos, Godhood permite a los jugadores convertirse en un nuevo dios y experimentar creando su propia religión a través de reglas claras, definiendo virtudes y vicios, y qué rituales practicar.
Godhood está previsto que salga en acceso anticipado en mayo de 2019.
Deja un comentario