Abren el primer parque de realidad virtual en México

Tal como les platicamos el mes pasado, Cancún estaría recibiendo el primer parque de realidad virtual en México, para ser más exactos, dentro del Ventura Park. Esta nueva atracción bautizada como VRevolution  se encuentra dentro de la sección Underworld y cuenta con siete virtualizers diseñados por CYBERITH.

Estos dispositivos permiten la inmersión completa dentro del mundo de realidad virtual, en donde podrás caminar, correr y cambiar de dirección sin ningún problema viviendo dentro de un mundo virtual. El desplazamiento sobre la superficie plana y lisa del virtualizer, hace que tus movimientos se sientan 100% reales dentro de ese mundo, logrando la inmersión total en la realidad virtual. El anillo del virtualizer posibilita además movimientos verticales como saltar, agacharse y sentarse, así como una rotación axial de 360° y el arnés ajustable asegura que el movimiento, a través de los diferentes mundos virtuales, se haga sin esfuerzo.

“Estamos muy emocionados por la apertura de VRevolution en Ventura Park, nos enorgullecemos en ser el primer y único parque en México y en el mundo en contar con esta tecnología para el disfrute de nuestros visitantes. Los virtualizers son inmejorables en su tipo y la diversión que ofrecen es exclusiva de en nuestro parque”, indicó Guido Benassini, director de innovación y desarrollo de Ventura Entertainment.

En la actualidad, los juegos están evolucionando a pasos agigantados, el número de juegos de PC y las diferentes consolas de videojuegos que son compatibles con realidad virtual están aumentando a un ritmo cada vez mayor. En VRevolution podrás descubrir una nueva forma de jugar Affected y Acan´s Call. Además de VRevolution, Underworld cuenta con otras atracciones como The Mission, un laberinto de láseres, Laser Tank la mezcla perfecta entre carritos chocones y láser tag y Star Wars Battle Pod una zona de arcade de alta velocidad que cuenta con una pantalla en forma de cúpula para un excelente involucramiento en el juego.

Deja un comentario