Abren preventas de la edición especial de Fatal Run

Es el año 2089. Una colisión con un cometa ha dejado a la Tierra tambaleándose por el envenenamiento por radiación. Hay pocas esperanzas para la humanidad y depende de ti ayudar a los pocos supervivientes que quedan.

Hoy, Atari anuncia que están abiertos los pedidos anticipados para un cartucho Fatal Run 2600 en caja plateada de edición limitada. Fatal Run fue uno de los últimos juegos originales de 2600 publicados por Atari en 1990 y se distribuyó como exclusiva europea. Esta edición especial incluye carátula del aclamado artista de la cultura pop Butcher Billy, que presenta sorprendentes imágenes retrofuturistas. 500 copias están disponibles para preordenar en atari.com por $59.99 USD hasta el 26 de diciembre, o hasta que se agoten, exclusivamente en Estados Unidos.

Después de un evento apocalíptico, eres responsable de conducir de comunidad en comunidad entregando medicamentos antirradiación a los sobrevivientes en un páramo desolado. Durante tus viajes, sortearás obstáculos peligrosos y lucharás contra otros vehículos: asaltantes que quieren robar las vacunas. Para ayudarte a luchar contra tus atacantes y limitar las explosiones de personas de 8 bits, recolectarás potenciadores mientras conduces, que incluyen dinamita, cohetes, ametralladoras, manchas de petróleo, cortinas de humo, aceleradores de nitro y cristales de la muerte. ‘ que hacen que su automóvil sea inmune a los daños causados por colisiones.

Preste atención a los indicadores de su vehículo, ya que deberá controlar las condiciones de los neumáticos, el motor y el blindaje. Si descuidas las reparaciones necesarias, enfrentarás una disminución de la velocidad y un manejo imposible, todo lo cual facilitará que los asaltantes te alcancen. Gana fondos con ejecuciones exitosas y disfruta de los beneficios de las reparaciones y actualizaciones en las tiendas locales. Y recuerda, ¡no dejes que te quedes sin munición!

Los 32 niveles de combate de Fatal Run fueron posibles gracias a su tamaño de 32 kB, el juego oficial más grande jamás lanzado en un cartucho 2600.

Los cartuchos Atari XP se fabrican según estándares exigentes a partir de piezas y materiales nuevos, con bordes biselados para evitar daños en las clavijas, conectores resistentes chapados en oro y un consumo de energía idéntico al de los originales.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario