Tras nueve episodios, Absentia, la serie protagonizada por Stana Katic, Patrick Heusinger y Bruno Bichir llega a su conclusión el lunes 24 de septiembre en punto de las 10:00 pm en la pantalla de AXN.

En el episodio Original Sin, Tommy (Angel Bonnani) hace un nuevo descubrimiento que arroja una nueva luz sobre la investigación. El pasado de Emily (Stana Katic) enfrenta el presente cuando finalmente se encuentra con su captor y será como el gato y el ratón. Cuando Nick (Patrick Heusinger) se lastima, Emily tendrá que enfrentar varias situaciones para salvar a la gente que quiere.

Absentia es una serie de suspenso que sigue los pasos de la agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic) quien desaparece sin dejar rastro mientras intenta capturar a uno de los asesinos en serie más temidos de Boston. Tras una larga búsqueda sin éxito, es declarada muerta. Seis años más tarde, Emily es descubierta en cautiverio, sin apenas recuerdos de lo sucedido ni de su secuestrador.

Cuenta con un elenco aclamado internacionalmente que incluye a Stana Katic, Patrick Heusinger, Bruno Bichir, Neil Jackson, Cara Theobald, Angel Bonanni, Ralph Ineson y Richard Brake, entre otros.

El productor ejecutivo y director es Oded Ruskin, mientras que los productores ejecutivos son Maria Feldman, Stana Katic, Matt Cirulnick y Julie Glucksman.

Absentia llega a su fin hoy 24 de septiembre a las 10pm por AXN.

Deja un comentario