Absentia regresa con su segunda temporada en abril

Sony Pictures Television anunció hoy que Absentia, que se grabó en Sofía, Bulgaria, regresará con segunda temporada a México a través de la pantalla de AXN a partir del lunes 1 de abril.

Absentia está protagonizada por Stana Katic, y la historia se centra en la agente del FBI Emily Byrne (Katic) quien, mientras caza a uno de los asesinos en serie más buscados de Boston, desaparece sin dejar rastro y es declarada muerta.

Seis años más tarde, Emily se encuentra en una cabaña en el bosque, apenas viva, y sin memoria de los años que estuvo desaparecida. Al regresar a casa para enterarse de que su marido, el agente especial Nick Durand (Patrick Heusinger), se volvió a casar y su hijo está siendo criado por otra mujer, pronto se ve implicada en una nueva serie de asesinatos.

En la segunda temporada, después de localizar y matar a su secuestrador, Emily lucha por definir su nueva vida como madre y sobreviviente de seis años de tortura física y mental.

Incluso mientras ella reconstruye su relación con su hijo, Flynn, Emily todavía no puede sacudir la oscuridad de su pasado. Entonces, ella recluta al detective de la policía de Boston Tommy Gibbs en una investigación secreta de su misteriosa historia. Cuando el caso se vuelve mortal, ella arriesga todo para descubrir la verdad y proteger a su familia.

PlayStation permitirá que cambies tu ID, y ya está en fase de pruebas

Además de Katic y Heusinger, el reparto de conjunto de renombre mundial incluye Cara Theobold, Neil Jackson, Angel Bonanni y Paul Freeman. Uniéndose al reparto para la segunda temporada están Matthew Le Nevez y Natasha Little.

Le Nevez interpretará el papel del personaje Cal Isaac, un ex-SEAL de la Armada con una disposición desalentadora y alegre, y Little interpretará al personaje de Julianne Gunnarsen, una agente del FBI que lleva a la oficina de Campo de Boston para ayudar a capturar al perpetrador de un ataque terrorista mortal.

La segunda temporada de Absentia inicia el 1 de abril.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario