Absentia es una serie de suspenso que sigue los pasos de la agente del FBI, Emily Byrne (Stana Katic) quien desaparece sin dejar rastro mientras intenta capturar a uno de los asesinos en serie más temidos de Boston. Tras una larga búsqueda sin éxito, es declarada muerta. Seis años más tarde, Emily es descubierta en cautiverio, sin apenas recuerdos de lo sucedido ni de su secuestrador.

Mientras Emily trata de desentrañar el misterio de su secuestro, intentará recuperar a su familia, quien ha tenido que seguir adelante tras su ausencia. El que fuera su marido y compañero del FBI, Nick Durand (Patrick Heusinger), lucha contra los remordimientos por haber dejado de buscarla y, al mismo tiempo, contra los sentimientos que están empezando a resurgir por ella, especialmente ahora que está casado con otra mujer (Cara Theobold).

Justo cuando parecía que la relación de Emily con Nick y su hijo Flynn (Patrick McAuley) comenzaba a mejorar, se convierte en la principal sospechosa de una serie de nuevos e impactantes asesinatos y a Nick se le encomienda la desagradable tarea de entregarla.

Decidida a probar su inocencia, Emily se ve obligada a huir, pero cuanto más cerca se encuentra de las respuestas, más pone en peligro a su familia. ¿Podrá Emily superar sus fantasmas? ¿Probará su inocencia antes de que sea demasiado tarde? ¿Descubrirá la verdad sobre su secuestro?

Absentia cuenta con un elenco que incluye a Stana Katic, Patrick Heusinger, Bruno Bichir, Neil Jackson, Cara Theobald, Angel Bonanni, Ralph Ineson y Richard Brake, entre otros.

Absentia llegará a AXN el lunes 23 de julio a las 10 PM.

Deja un comentario