Acast llega a México

Impulsando a creadores, oyentes y anunciantes en todas partes, Acast ha respondido a un creciente apetito por los podcasts en América Latina llegando a México con la misión de convertirse en la empresa de referencia para los podcasts de la región.

Acast es un ecosistema de podcast abierto y sostenible, dedicado al crecimiento y avance de la industria de podcasts, proporcionando herramientas innovadoras que apoyan a todos los creadores, desde podcasters independientes hasta editores reconocidos a nivel mundial.

Acast anuncia hoy su expansión a México, donde será liderada por Sergio Domínguez, ex Director Corporativo de Ventas de Publimetro, y quien ahora se desempeñará como Director General de Acast en México. Trabajará en estrecha colaboración con Brian Danzis, el recientemente nombrado Director Ejecutivo de Acast para las Américas, quien anteriormente fue Jefe Global de Video y Eventos en Vivo en Spotify.

Con más de 180 millones de escuchas totales por mes en su red global, los 10,000 podcasts de Acast incluyen importantes casas editoriales como Vice, Vogue, BBC y The Guardian, asimismo la compañía agregó recientemente podcasts mexicanos entre los que se encuentran Historias Perdidas, Dos Nombres Comunes, Ellas Ahora y Señales Podcast a su red de contenidos.

Acast llevará a cabo un seminario en AdWeek Latam el miércoles 4 de marzo a las 5:20 pm, donde se presentará a América Latina y compartirá planes sobre cómo apoyará a la industria mexicana de podcasts.

 

Deja un comentario