Cargando...

En un futuro no muy distante, la neuro-sincronización ya es una realidad y la gente ya está conectada directamente a la red. Esto abrió una nueva forma de llevar la vida de una manera mucho más controlada.

Haruyuki Arita, mejor conocido como¨Haru¨, es un chico constantemente molestado por los bravucones de la escuela, solo por el hecho de tener baja estatura y ser gordito, ocasionándole baja autoestima y sentir un gran desprecio por su escuela. Haru descubrió una forma de escapar de la realidad (literalmente) ya que, en sus ratos libres, entraba a la red de la escuela y demostraba sus verdaderas habilidades en un juego de squash dejando la mejor puntuación en ese juego. Pero un día, Haru descubre que alguien logró romper su récord, provocando que éste se sintiera inútil y totalmente devastado por este acontecimiento.

original

Un día, la vicepresidenta de la escuela solicitó de manera directa un (valga la redundancia) enlace directo con Haru, algo que le pareció muy extraño, ya que dicho tipo de enlace sólo se ofrecía únicamente a amigos íntimos, aunque no fue tal y como las demás personas pensaron, puesto que Kuroyukihime (la vicepresidenta) le ofreció un enlace secreto llamado Brain Burst, un juego que sólo era conocido por personas selectas, dando comienzo a una relación bastante interesante entre Haru y Kuroyukihime a lo largo de la historia.

Brain Burst es un juego en el que diferentes tipos de personajes se reúnen para tener peleas clandestinas, en donde los ganadores pueden obtener ventajas únicas y no solo eso, aquellos que lograran demostrar ser lo bastante buenos, podían llegar a ser líderes de diferentes grupos y es ahí donde Kuroyukihime y Haruyuki deciden intervenir, ya que el pasado de la vicepresidenta la persigue dentro de Brain Burst, y el único que podrá ayudarla será nuestro simpático protagonista.

accel-world-061

Si eres de aquellos jugadores que les gusta pasar horas subiendo de nivel y tratando de conseguir logros (como yo), te sentirás completamente identificado con Accel World. Podrás encontrar varias cosas entretenidas en esta serie: personajes carismáticos y un desarrollo narrativo muy interesante, además de que las peleas son sin duda bastante buenas y te mantendrán al filo de tu asiento.

Cada capítulo nos va revelando un nuevo secreto y, con algo de suerte, este año podría llegar la nueva temporada de este gran anime, así que todavía tienes tiempo para disfrutar de los roces amorosos entre Kuroyukihime y su amiga de la infancia Chiyuri, y sé testigo de cómo un débil y cobarde niño logra superar sus miedos para defenderse y levantarse cuando todo parecía perdido.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.

Deja un comentario