Cargando...

Ace Combat está de vuelta, y viene con todo

Celebrando el 20 aniversario, la historia de la franquicia de Ace Combat regresa para darnos la acción de los intensos combates aéreos supersónicos en la nueva generación de consolas. Ace Combat 7 será el primer título de la franquicia para PlayStation 4 que ofrecerá la experiencia de los más feroces combates a través de realistas efectos visuales, intensa acción de combate aéreo, una gran cantidad de auténticos y futurísticos aviones, y una inmersiva historia.

Desarrollado utilizando Unreal Engine 4 y tecnología trueSKY, los cielos estarán llenos de nubes increíblemente rendenderizadas y detallados horizontes de ciudades que incrementan el sentido de velocidad y que se convertirán en el escenario de los más desafiantes combates aéreos de los 20 años de historia de la franquicia.  

Ace Combat 7 ofrece la culminación de 20 años de juego de combate aéreo, resultando en el más realista y emocionante juego de Ace Combat hasta la fecha” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO. “No es poca cosa para cualquier franquicia de videojuegos seguir por más de dos décadas. La longevidad de Ace Combat recae en su habilidad de poder ofrecer auténticos y emocionantes combates aéreos, presentado con increíbles efectos visuales y todo englobado en una fascinante historia. Estamos ansiosos de poder ver a los jugadores ponerse el uniforme y convertirse en pilotos.”

La parte más sorpresiva de este nuevo título, es que será compatible con PlayStationVR y llegará en algún momento del 2016.

Deja un comentario