Cargando...

Ace Combat y Soulcalibur superan el millón de descargas

 

Lanzado en mayo de 2014 para PlayStation Network, Ace Combat Infinity se mantiene como la primera entrega free-to-play de la franquicia Ace Combat y hoy ha superado el millón de descargas en todo el mundo, manteniendo así, esos grandes combates aéreos clásicos por más de 20 años de historia. Gracias a esto, Project Aces celebra este récordregalando a cada jugador la aeronave “Mirage 2000-5 -White Tiger-“, esta aeronave podrán obtenerla al revisar la notificación de esta conmemoración a partir de hoy y hasta el 18 de agosto.

De igual manera, Bandai Namco Games América Inc. celebra el récord de más de un millón de descargas en tan solo dos meses y medio del juego Soulcalibur Lost Swords que fuera lanzado el pasado abril en exclusiva para PS3. Marcado como un título free-to-play, Soulcalibur Lost Swords demuestra que la serie de Souls está más viva que nunca y en celebración por este gran número de descargas, los jugadores podrán disfrutar de una misión especial para conseguir a los nuevos personajes Ivy y Astaroth así como también adquirir items especiales solamente por conectarse en linea o experimentar la nueva campaña.

Joon Hwang, director de juegos digitales en BANDAI NAMCO Games América Inc., dirigió algunas palabras acerca de esta celebración.

 

“Mientras BANDAI NAMCO Games se aventura en los vigorosos terrenos del Free-to-Play, estamos viendo nuestros esfuerzos iniciales favorablemente reafirmando el poder de la marca de algunas de nuestras mas atesoradas franquicias.”

Deja un comentario