Achilles: Legends Untold recibe primera gran actualización

Desde que el primer juego de Dark Point Games, Achilles: Legends Untold se lanzó en Early Access esta primavera, el equipo se ha dedicado a aportar nuevas características, desafíos de jefes y mejoras en la calidad de vida del juego.

Las principales características introducidas en la versión 0.2.0 incluyen un minimapa, dos nuevos jefes, una nueva actividad lateral de Tartarus Rifts, nuevas localizaciones de mazmorras y mucho más.

Con esta primera gran actualización, Dark Point Games mira ahora al futuro con aún más contenido y actualizaciones para Achilles: Legends Untold con una nueva hoja de ruta de acceso anticipado.

Nuevas características:

  • Mapa mínimo y mapa
  • Actividad lateral de Tartarus Rifts (también conocida como las Arenas; lee el «DevLog #2» para más información)
  • Nuevo combate contra el jefe – Tydeus (lee «DevLog #2» para más información)
  • Nuevo combate contra el jefe – Pollux (lee «DevLog #3» para más información)
  • Nueva misión principal: «En la encrucijada» (en una nueva zona)
  • Variantes de enemigos con temática de Hades potenciadas
  • 3 nuevas ubicaciones de mazmorras en el mundo (leer «DevLog #3» para más)
  • NPCs no hostiles que intentan huir de los combates
  • Nueva habilidad de arma – «Proyección» (lanzamiento de arma)
  • Se ha añadido la predicción de la trayectoria del lanzamiento de la granada – ahora tienes el control total de dónde va
  • 2 nuevas habilidades para el conjunto de movimientos de Menelao: la espada flamígera y el fuego
  • 3 nuevas habilidades para el conjunto de movimientos de Castor: el campo de curación, un ataque combinado de 2 golpes y un ataque de carga.
  • 2 nuevas acciones de GAIA: el lanzamiento de lanza y las flechas ardientes
  • Nuevas voces para los enemigos, que te gritarán durante el combate
  • Consejos en la pantalla de carga, para hacer más amena la espera y enseñarte el juego

Cambios:

  • Se ha mejorado el comportamiento de la IA de grupo: el combate es ahora mucho más fluido, los enemigos están más concentrados y sus movimientos son más suaves.
  • La habilidad Lanzamiento de escudo ahora utiliza Resistencia en lugar de Furia
  • Mejoras en los efectos de estado (fuego, veneno, maldición, hemorragia)
  • Se ha reducido la precisión de los primeros disparos de los arqueros, ahora habrá menos tiradores con ojos de halcón por el mapa.
  • Se han suavizado las animaciones de los personajes: esquivar, rodar y girar deberían sentirse mejor ahora.

Se ha corregido:

  • Se han realizado algunas optimizaciones de la IA
  • Se ha actualizado la localización.
  • Actualización de las colisiones
  • Optimizaciones generales

Fuente: Comunicado

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