Achilles: Survivor recibe nuevas mejoras

El equipo detrás del próximo título de Bullet Heaven, Achilles: Survivor, ha trabajado arduamente para implementar los comentarios de su reciente demo del festival Steam Next.

A continuación, se incluye un extracto de su publicación en la Comunidad Steam que analiza algunas de estas mejoras:

  1. Movimiento y capacidad de respuesta de los personajes: Hemos notado sus inquietudes sobre el movimiento lento o «flotante» de los personajes y la velocidad de ataque inconsistente de ciertos personajes. Esta es definitivamente un área en la que estamos trabajando para que la jugabilidad se sienta más receptiva y agradable.
  2. Mecánica y equilibrio del juego: Equilibrar las mejoras, los poderes y el sistema de progresión es una prioridad principal. Reconocemos la necesidad de una progresión más fluida y habilidades más equilibradas para que los jugadores puedan crear personajes poderosos y emocionantes.
  3. Construcción y sistema de construcción: Estamos mejorando la claridad en torno al sistema de construcción. Se están abordando problemas como quedarse atascado en el menú de construcción, botines que caen dentro de los edificios y funcionalidad faltante en las estructuras.

  1. Interfaz de usuario y comentarios sobre las actualizaciones: Entendemos que a veces no está claro cómo afectan las actualizaciones al juego. Estamos mejorando las descripciones emergentes y los efectos de estado para mejorar la legibilidad y la comprensión del juego en todos los aspectos. Esto hará que sea más fácil ver qué hace cada actualización y cómo afecta a tus habilidades.
  2. Tutorial y experiencia para nuevos jugadores: Muchos de ustedes han mencionado la falta de orientación sobre los conceptos básicos del juego. Estamos planeando presentar un tutorial e información más accesible sobre poderes, mejoras y transformaciones para ayudar a los nuevos jugadores a comenzar.
  3. Generación aleatoria de mapas: Los diseños de los mapas se generan aleatoriamente para mantener cada partida fresca, lo que agrega una capa adicional de desafío y rejugabilidad a la experiencia. Además, algunos mapas tendrán diseños fijos, lo que brinda una experiencia de juego más estructurada.

Fuente: Comunicado

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