Experimenta una carrera de jefes basada en cartas de fantasía oscura para un jugador como ninguna otra. Black Kite Games anunció el roguelike de construcción de mazos cazador de bestias Acolyte of the Altar, que se lanzará para PC a través de Steam. Por todo el mundo deambulan las Bestias, gigantes dóciles pero poderosos que los Acólitos buscan utilizar como ofrendas a sus dioses patrones. Como Acólito, avanza a través de pisos generados aleatoriamente mientras usas una amplia variedad de cartas para derrotar a estas bestias mortales en Acólito del Altar.
Pero hay un giro. Las colosales Bestias en Acolyte of the Altar se enfurecen a medida que avanzan las batallas, por lo que cuanto más viven, más poderosas se vuelven. Esto significa que se anima a los jugadores a derrotarlas rápidamente, antes de que las Bestias alcancen su máximo potencial y consuman tus criaturas o contraataquen tus hechizos.
A medida que avances en cada batalla generada aleatoriamente, necesitarás equilibrar tu reserva de maná mientras invocas criaturas poderosas para destruir a cada Bestia de manera eficiente. Derriba una Bestia y ofrece su cuerpo al Patrón para desbloquear nuevos Regalos, como hechizos de multidifusión o incluso una compañera medusa que puede sorprender a tus oponentes.
La variedad y la estrategia son componentes clave de Acolyte of the Altar. Cada vez que juegas, te encuentras con diferentes Bestias, lo que significa que no hay dos carreras iguales. Construye tu mazo para adaptarte a los jefes y aprende a derrotarlos usando la gran cantidad de cartas que tienes a tu disposición.
Este juego presenta sinergias y combates completos con criaturas, que si bien son comunes en los juegos de cartas multijugador, son poco comunes en los creadores de mazos para un solo jugador. Esto significa que puedes convocar un ejército de criaturas con estadísticas de salud y ataque y hacer que interactúen entre sí y con el oponente con más variedad de habilidades que otros juegos del género.
Acolyte of the Altar estará disponible a través de Steam por $19,99. Los jugadores entusiasmados pueden probar la breve demostración de forma gratuita.
Deja un comentario