Acquia anuncia actualizaciones para Acquia Engage

Acquia anunció actualizaciones importantes de Acquia Open Digital Experience Platform (DXP) en Acquia Engage. Acquia Open DXP es impulsada por Acquia Marketing Cloud y Acquia Drupal Cloud, una solución unificada para viajes de clientes de multi-experiencias en todos los modos de interacción con el cliente. Los nuevos avances permitirán a los desarrolladores innovar sus experiencias digitales más rápidamente y ayudarán a los mercadólogos a tomar decisiones más inteligentes basadas en datos en todas las campañas.

Para los desarrolladores, los últimos avances de Drupal Cloud se centran en reducir el tiempo de creación, diseño y ejecución de sitios y aplicaciones. Tras el exitoso lanzamiento de Drupal 9 en junio, la nueva herramienta Acquia Migrate Accelerate reduce significativamente el esfuerzo vinculado a una transición de Drupal 7 a Drupal 9. Actualmente, en versión beta, la herramienta reduce el tiempo de recuperación de Drupal 9 al proporcionar una interfaz para optimizar el análisis y la planificación, DevOps, importación de datos y auditoría de contenido para migraciones.

Una vez que se migran las organizaciones, el nuevo Acquia Cloud IDE hace que la creación de sitios y aplicaciones Drupal sean más rápida que nunca, con acceso de un clic a un entorno de desarrollo y prueba alojado en la nube. Acquia Cloud IDE se integra con la línea de comandos de Acquia existente y las herramientas de compilación automatizadas para Drupal, lo que hace que sea más rápido y fácil para los desarrolladores compilar y probar su código, incluso en configuraciones de trabajo remotas o híbridas.

Finalmente, Acquia CMS, actualmente en versión beta, proporciona una distribución confiable, segura y lleva en mano de Drupal 9. Esto aumenta el tiempo de rentabilidad de meses a días para implementaciones de mejores prácticas y elimina hasta un 80% de los costos de configuración y actualización. También en la familia Drupal Cloud, Site Studio ayuda a los especialistas de marketing a reducir su tiempo de publicación con la creación de experiencias de arrastrar y soltar y el ensamblaje visual de contenido, diseño y diseños.

Las actualizaciones de Acquia Marketing Cloud brindan a los especialistas en marketing los datos y los análisis que necesitan para tomar decisiones más inteligentes. Los nuevos perfiles de 360 grados en tiempo real, la resolución de identidad y las capacidades de segmento unificado dentro de la plataforma de datos de clientes de Acquia (CDP) ayudan a los especialistas de marketing a obtener información integral sobre sus clientes. Estas capacidades agregan datos de varias fuentes, eliminan la redundancia y unifican los datos en una sola fuente de la verdad para la segmentación de clientes en tiempo real. Como resultado, los especialistas de marketing obtienen información más profunda sobre el comportamiento del cliente a través de los canales y modos de interacción, lo que genera experiencias personales en tiempo real y aumenta la retención de clientes, la lealtad y el valor de por vida (LTV).

Un panel de control COVID-19 ayuda a los especialistas en marketing a comprender los cambios de sus clientes de los canales offline a los canales online, así como los cambios en las preferencias de canales durante la pandemia. El panel también ayuda a los especialistas de marketing a identificar cambios en las preferencias de productos, así como oportunidades de crecimiento en sus campañas de marketing.

Por último, la nueva entrega predictiva y los modelos de probabilidad personalizados para Acquia CDP ayudan a los especialistas en marketing a desbloquear las capacidades de aprendizaje automático de manera inmediata, sin necesidad de capacitación o experiencia especializada, y les permiten ajustar y personalizar los modelos predictivos para identificar las siguientes mejores acciones y experiencias. Los modelos de aprendizaje automático de Acquia ayudan a identificar los momentos óptimos para las campañas, los mejores canales para la entrega y más. Estas herramientas ayudan a los equipos a ofrecer marketing predictivo sin depender de equipos de científicos de datos y eliminan la necesidad de conjeturas en las campañas basadas en datos.

Fuente: Comunicado

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