Across the Obelisk ya está disponible

Paradox Interactive ha anunciado hoy el lanzamiento de Across the Obelisk en colaboración con Dreamsite Games como parte de una nueva iniciativa editorial Paradox Arc dentro de la compañía.

Across the Obelisk es un dinámico juego de rol de construcción de mazos de Dreamsite Games que desafía a los jugadores a crear un grupo de diversos personajes, participar en combates tácticos basados en cartas y encontrar un camino único a través de un mundo que cambia como reacción a sus decisiones. Se puede jugar solo o con un máximo de tres amigos, Across the Obelisk ofrece una experiencia diferente en cada partida gracias a sus rutas de mundo ramificadas, héroes altamente personalizables, cientos de cartas diferentes con mejoras variables y mucho más. El juego también ofrece una experiencia multijugador única, que permite a cada jugador controlar a un héroe diferente y contribuir a las decisiones del grupo durante la historia.

El debut del juego marca el primer título publicado a través de Paradox Arc, una iniciativa de Paradox para llevar juegos altamente rejugables de pequeños desarrolladores a audiencias globales, con más títulos que serán anunciados y lanzados en un futuro cercano.

Después de pasar un año en Early Access en Steam, Across the Obelisk ha crecido constantemente durante su desarrollo, añadiendo nuevos modos de juego, héroes, cartas y sistemas de juego. El lanzamiento de hoy de la versión 1.0 incluye una tremenda actualización de contenido, que incluye:

  • Cuatro nuevos héroes, que elevan el total a 16 personajes jugables
  • Un nuevo mapa para el modo aventura con nuevos eventos, enemigos y jefes
  • Nuevos objetos y mascotas
  • Reequilibrio y mejoras en el modo Desafío del Obelisco, en el sistema de ventajas y en todas las cartas y objetos existentes.
  • Nueva música
  • Localización en chino y español
  • Y mucho, mucho más.

Across the Obelisk ya está disponible para todas las plataformas de PC a un precio de lanzamiento con descuento de $14.99 dólares.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario