Activision Blizzard y Google anuncian alianza para impulsar nuevas experiencias de jugadores

Activision Blizzard y Google anunciaron hoy una relación estratégica de varios años para potenciar las experiencias de nuevos jugadores.

Google Cloud servirá como el proveedor preferido de la infraestructura de alojamiento de juegos de Activision Blizzard y YouTube como su socio exclusivo de transmisión en todo el mundo, excluyendo a China, para transmisiones en vivo de sus ligas y eventos de deportes electrónicos, incluyendo Overwatch League, Call of Duty League, Hearthstone Esports y más.

La compañía recurrió a Google Cloud debido a su huella global confiable, sus capacidades avanzadas de análisis de datos e inteligencia artificial (IA), y su compromiso con el código abierto, creando una plataforma para construir futuras innovaciones de juego.

Los jugadores se beneficiarán al experimentar una calidad de servicio de red premium, que incluye baja latencia y pérdida de paquetes al jugar juegos de alta fidelidad en cualquier dispositivo. También tendrán interacciones personalizadas óptimas, ya que Activision Blizzard puede aprovechar las herramientas de inteligencia artificial de Google Cloud para ofrecer recomendaciones seleccionadas para ofertas en el juego y experiencias de juego diferenciadas.

Además, a partir de esta semana, YouTube presentará las transmisiones oficiales en vivo de las ligas y eventos de esports de Activision Blizzard, incluyendo la recién creada Call of Duty League, Overwatch League, Hearthstone Esports y más. La temporada inaugural de la Call of Duty League comenzó el viernes 24 de enero y la temporada 2020 de la Overwatch League iniciará el 8 de febrero. Todas las competencias se transmitirán en vivo en el canal de YouTube de cada liga e incluirán archivados y otro contenido especial.

Deja un comentario