Cargando...

ABS Partners CV, una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard, adquirirá todas las acciones en circulación de King de $ 18.00 USD en efectivo por acción, por un valor de capital total de $ 5.9 mil millones, aunque la adquisición está sujeta a la aprobación de los accionistas de King y el Tribunal Superior de Irlanda se espera actualmente que la adquisición se complete en la primavera del 2016.

Activision Blizzard cree que la adición del negocio altamente complementario de King posicionará a Activision Blizzard como líder mundial en entretenimiento interactivo a través de plataformas móviles, consolas y PC, y posicionará a la compañía para un crecimiento futuro. La compañía combinada tendrá una cartera de entretenimiento interactivo como Candy Crush Saga, Call of Duty, World of Warcraf, Hearthstone, Guitar Hero, Skylanders y Destiny.

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, declaró: “Los ingresos combinados y utilidades solidificarán nuestra posición como la mayor compañía independiente, más rentable de entretenimiento interactivo. Con una red global combinada de más de quinientos millones de usuarios activos mensuales, nuestro potencial para llegar al público de todo el mundo en el dispositivo de su elección nos permite ofrecer grandes juegos para impactar una audiencia más grande que nunca.”

Deja un comentario