Activision y Tencent se están uniendo para crear un nuevo juego móvil Call of Duty para el mercado chino, anunciaron ambas compañías hoy jueves.
El nuevo título será gratuito y reunirá una colección de queridos personajes, mapas, modos y armas de Call of Duty de toda la franquicia, dijo Activision. Timi Studio Group lo está desarrollando, mejor conocido por su juego de arena multijugador en línea Arena of Valor. También trabajó en Age of Gunslingers Online y el título de carreras GKART.
«Estamos trabajando en estrecha colaboración con uno de los estudios móviles más importantes de Tencent, Timi, para desarrollar una experiencia divertida y original de ‘Call of Duty‘ que ofrece un excelente juego y mecánica para los jugadores móviles», dijo Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la franquicia de «Call of Duty«. «‘Call of Duty‘ ha sido la principal experiencia de acción en primera persona en todo el mundo durante años y ha sido muy emocionante ver que todo ha cobrado vida en la plataforma móvil. No podemos esperar a que los fanáticos jueguen».
El juego móvil de Call of Duty aún no tiene una fecha de lanzamiento. Activision dijo que se lanzará en algún momento en los próximos meses.
Deja un comentario