El actor de Black Mirror: Bandersnatch, Will Poulter, se retirará de Twitter para centrarse en su «salud mental» tras algunas reacciones probablemente negativas a su aparición en la película de Netflix. Poulter interpreta al desarrollador de juegos Colin Ritman.
«A la luz de mis experiencias recientes, estoy optando por dar un paso atrás, algo así como de Twitter», dice el anuncio. «Ha sido un placer saber que muchos de ustedes disfrutaron de lo que muchas personas trabajaron muy duro para producir. Hay aspectos positivos para disfrutar e inevitablemente negativos que se evitan mejor. Es un equilibrio con el que he luchado por un tiempo y, en aras de mi salud mental, siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes sociales».
Poulter no dijo cuánto tiempo estaría ausente, pero agregó que aún estaría publicando en nombre de las campañas y organizaciones benéficas, como una organización contra el acoso escolar.
Continuó el actor:
«No quiero parecer despreciable por todo el increíble apoyo que he recibido en línea, por el que estoy realmente tan agradecido… Tengo el privilegio de contar con esta plataforma. Espero que este cambio para reducir mi expresión personal y aumentar el enfoque en los asuntos que importan tenga como resultado un mejor resultado para todos. Este no es el fin. Considéralo un camino alternativo. Con amor, Will».
Poulter tuvo su primera protagónico en The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader y también apareció en The Revenant y The Maze Runner.
Deja un comentario