Square Enix anunció que la actualización de la versión de mayo de Final Fantasy XI Online ya está disponible. La actualización de hoy incluye el capítulo final de The Voracious Resurgence, donde los jugadores finalmente desentrañarán los hilos enredados de una conspiración que amenaza la estructura misma del mundo. Una actualización reciente también implementó nuevos desafíos en las emboscadas y varias campañas especiales para mayo.
Los detalles sobre el nuevo contenido presentado en la actualización de la versión de mayo se pueden encontrar a continuación:
- The Voracious Resurgence: en la última entrada de la saga, el Capítulo 11, Parte 2, ¡donde la batalla final está cerca!
- Reforja de armas de primer nivel: se ha agregado un nuevo nivel al conjunto de armas más poderoso
- Actualizaciones a la emboscada: los enemigos en las emboscadas normales e intensas se han cambiado. Desafía a los orcos y moscas que regresan
- Campaña de inicio de sesión: la campaña de inicio de sesión de mayo de 2023 se extiende hasta el 2 de junio a las 7:00 a. m., hora del Pacífico. Recibe puntos y cámbialos por artículos del juego. El artículo especial de este mes es un Ageist.
- Campaña de gratitud de aventuras: del 15 de mayo al 3 de julio a las 7:00 a. m., hora del Pacífico, inicie sesión al menos una vez por semana, durante un máximo de cuatro semanas, para recibir artículos especiales como agradecimiento. Los jugadores pueden recibir un Echad Ring (primer inicio de sesión), una montura Red Crab (segundo inicio de sesión), Cipher: Kupofried (tercer inicio de sesión) y un Vana’clock (cuarto inicio de sesión).
- Un hombre. Campaña Trove Test Your Luck: hasta el 1 de junio a las 7:00 a. m., hora del Pacífico, los jugadores recibirán dos cupones de plata la primera vez que inicien sesión cada día.
Además, se agregaron nuevas guías de video para jugadores que regresan al sitio especial WE ARE VANA’DIEL.
Finalmente, los usuarios pueden consultar los descuentos activos en transferencias mundiales y expansiones hasta el 31 de mayo a la 1:00 a. m. hora del Pacífico.
Deja un comentario