Eneida y La Familia están tejiendo una historia de esperanza y amor con Ada: Tainted Soil, un juego de combate intenso basado en píxeles que llegará a PC este verano. En Ada: Tainted Soil, los jugadores se embarcarán en un mundo de ensueño lleno de monstruos para salvar a los miembros de su familia capturados. Tendrán que aprovechar una fuerza oscura que les otorga el máximo poder, a riesgo de corromper su alma.
«La familia es lo más importante que jamás tendrás, por eso queríamos contar una historia en la que ese fuera el foco central», dijo Jakub Hakiel, director del juego. “Ada es un juego de combate extremadamente difícil y con mucho corazón. Vas a luchar, vas a luchar, pero cuando las personas que amas están en juego, el fracaso no es una opción”.
En Ada: Tainted Soil, una joven precoz llamada Ada explora ruinas misteriosas y es infectada con Black Ink, lo que le otorga poderes mágicos. Mientras intenta escapar de un colapso con artefactos robados, Ada accidentalmente corrompe el mundo con Black Ink. Ada debe usar sus nuevos poderes para salvar el mundo y rescatar a su familia mientras se adentra en la Historia Olvidada del Viejo Mundo.
Los jugadores explorarán un mundo surrealista y onírico mientras rastrean a los miembros de la familia de Ada. Combinando combate, exploración de mundo abierto y progresión de personajes, Ada: Tainted Soil ofrece a los jugadores una experiencia única que equilibra una narrativa profunda con mecánicas únicas. Los jugadores pueden elegir qué habilidades subir de nivel y encontrar recursos para adaptar las habilidades de Ada a las suyas.
Deja un comentario