Cargando...

Adiós a la voz del Ghost y hola al nivel 40 en The Taken King

Nuevos detalles se han revelado acerca de la próxima expansión de Destiny la cual llegará el próximo 15 de septiembre a nuestras manos y entre las que se incluyen la manera en la que subirás de nivel, misiones, armas e incluso, la voz de Peter Dinklage que será reemplazada.
El reporte viene dentro de la próxima portada de Game Informer que llegará el próximo mes y en el que se confirma que el nuevo nivel máximo será 40, la ‘luz’ ya no regirá la manera en la que subas el nivel y simplemente subirás de la misma manera que cuando empiezas: ganando experiencia. 
Otro dato interesante es acerca del algoritmo que rige el loot, para que ahora estos sean añadidos a tu cuenta de tal manera de que se evite en un mayor porcentaje el tener las mismas armas muchas veces y en su lugar obtener mejores armas y algunas que no tengas.
Recomendamos: Hands On | Destiny ‘The Taken King’

De igual manera uno de los más grandes cambios será el reemplazar la voz del actor que da vida a Tyrion Lannister en la serie Game of Thrones por la voz del actor Nolan North, mejor conocido por dar vida a Nathan Drake y que ahora, interpretará el papel del Ghost durante todo el juego. Destacamos que no se remplazará el guión, solo la voz.

En cuestión de las armas, Bungie afirma que las actuales no serán más fuertes cuando la expansión llegue, por el contrario, muchas de las armas nuevas reemplazarán a las favoritas en muy poco tiempo, por lo que probablemente ya no sean tan amadas/odiadas las Fatebringers, Felwinter o incluso la Gjallarhorn.

“Definitivamente hay armas de las cuales encontrarás mejores versiones, seguramente habrá algo que reemplace esa francotirador que tanto amas.” fueron las palabras de Luke Smith durante su entrevista con Game Informer.

Ahora que si por otro lado tú piensas que es momento de abandonar el juego, no olvides checar nuestra opinión respecto al futuro de este título.

Fuente

Deja un comentario