Electronic Arts Inc. anunció que su videojuego de fútbol pasarán a ser parte de una nueva marca en 2023: EA Sports FC. Este cambio permitirá a EA ofrecer a su creciente comunidad la experiencia interactiva y deportiva en colaboración con más de sus 300 socios licenciatarios del universo del fútbol.
EA Sports FC será la plataforma sobre la que EA innovará, creará y desarrollará nuevas experiencias. Incorporará más áreas del deporte, aprovechará la fuerza colectiva de sus más de 150 millones de jugadores y jugadoras de los juegos de fútbol de EA Sports, y llegará a cientos de millones de nuevos aficionados en los próximos años.
EA Sports FC reúne más de 300 licencias importantes del mundo del fútbol, dando a los jugadores acceso a más de 19,000 atletas de 700 equipos, en 100 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo. A través de EA Sports FC, EA aumentará aún más el alcance y el poder de su catálogo de licencias de fútbol, conservando y ampliando el contenido de éste e incrementando así las experiencias y el acceso a través de más plataformas. EA también construirá sobre una base de inclusión e innovará en nuevas áreas en torno al fútbol femenino y de base para la comunidad global.
La introducción de EA Sports FC no afectará a ningún juego de fútbol actual de EA Sports; y tanto EA como FIFA, están comprometidos con entregar el mejor y más amplio EA Sports FIFA de la historia en otoño de este año. Este último FIFA también incluirá más modos de juego, características, equipos, ligas, jugadores y competencias que cualquier otra edición anterior. Los fans podrán experimentar estas innovaciones en todo el ecosistema de EA Sports FIFA, incluidos FIFA Mobile, FIFA Online 4 y eSports.
EA Sports FC será el único lugar donde los fans podrán jugar en la UEFA Champions League, UEFA Europa League, CONMEBOL Libertadores, Premier League, Bundesliga, LaLiga, Serie A y MLS, entre muchas otras. La amplitud y profundidad del ecosistema de contenido licenciado por EA le permitirá ofrecer una autenticidad en los juegos de fútbol de EA Sports, ahora y por muchos años más.
Deja un comentario